Casa 1800 Suchitoto... la naturaleza viva
- La Fati
- 24 feb 2018
- 1 Min. de lectura

Este día decidimos conocer Casa 1800 ubicada en Suchitoto en el departamento de Cuscatlán. Donde encontramos una maravillosa vista al Lago de Suchitlán. Fuimos atendidos por un joven muy amable llamado Roberto el cual nos dio la bienvenida y nos llevo a nuestra mesa, haciéndonos sentir como en casa.

Decidimos probar una pizza la cual tenia hongos, queso mozzarella y salami. Pues Alexita y Vale aman la pizza. Quede extasiada al sentir ese saborcito a recien hecho. La pizza estaba hecha sobre una masa delgada y el sabor de los hongos , el salami y la mozzarella eran exquisitos. La presentación estaba de acuerdo al concepto del lugar, servida en plato de barro. La pizza estaba acompañada por pan con ajo y si no me equivoco con queso mozzarella recién horneado estaba delicioso.

Luego de ese espectacular almuerzo, Alexita tenia ganas de probar un brownie. Decidimos complacerla y quedo fascinada. El brownie iba acompañado de una bolita de sorbete de vainilla, el cual era fabuloso.
Realmente vale la pena llegar a este lugar, la comida es espectacular, la atención maravillosa, incluso Valentina hizo un mega ¡¡BERRINCHE!! y el personal amablemente le hacia cariñitos, pero ella portándose mal (TRÁGAME TIERRA)
el lugar es realmente acogedor, lleno de detalles que lo hacen tan único

y la vista espectacular. Vale la pena hacer turismo interno nuestro país nos regala lugares sensacionales.



Comentarios